Pelea entre reclusos deja tres heridos en Palmasola

El herido de mayor gravedad es el excoronel, Blas Valencia, que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital San Juan de Dios

Una reyerta entre reclusos registrada este sábado por la tarde en la cárcel de Palmasola, dejó un saldo de tres heridos, informó el gobernador del penal, Nelson Pacheco.

El herido de mayor gravedad es el excoronel de la Policía, Blas Valencia, que sufrió heridas en el pecho y tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de Dios para su atención correspondiente. Los otros dos lesionados reciben curaciones en la posta del recinto penitenciario.

Pacheco indicó que la pelea, al parecer, se originó por la disputa del mando entre dos bandos en el mencionado pabellón.

En un principio, trascendieron comentarios no oficiales de que la trifulca ocasionó muertos, pero el gobernador descartó dicha versión y agregó que un contingente de policías ingresó al recinto del PC-7, donde ocurrió el hecho, y logró aislar a seis reos, entre ellos los dos que están internados en la posta sanitaria.

Fuente: eldeber.com.bo