Siete familias varadas en la Bimodal piden ayuda para su retorno y su alimentación

Algunos de los varados son de Sucre, La Paz, Yacuiba y Cochabamba. Entre ellos hay niños que ya quieren volver a sus casas

El paro cívico nacional ha dejado a varias instituciones públicas cerradas, entre ellas la ​Unidad de Tránsito de la Bimodal. Allí se encuentran siete familias varadas, que tienen como destino La Paz, Cochabamba, Sucre y Yacuiba. 

«Vengo de Cochabamba, nos estamos trasladando a Yacuiba. Tengo tres hijos. Quisieran que me ayuden a retornar. Estamos esperando que todo se solucione», dijo uno de los que están varados durante un contacto con EL DEBER Radio.  

Para estas familias, hoy ha sido más complicado porque han tenido que luchar contra la lluvia. Precisamente por eso piden ayuda a la población para retornar a sus destinos. 

Para saber

El paro nacional está en su decimoquinto día. Los conflictos continúan en el eje troncal del país. Hoy, el presidente del Comité Cívico cruceño, Luis Fernando Camacho, viajará a La Paz para llevar una carta al mandatario boliviano, Evo Morales, en el que se pide su renuncia. 

Ver video: 

Fuente: eldeber.com.bo