Tensa calma en el día 18 del paro indefinido y vigilias en la Policía continúan

Cochabamba amaneció hoy, en el día 18 del paro indefinido contra los resultados de las elecciones, con vigilias en reparticiones policiales y bloqueos.Motín policial en las puertas de la Policía en Cochabamba. Dico Solís

Motín policial en las puertas de la Policía en Cochabamba. Dico SolísCochabamba amaneció hoy, en el día 18 del paro indefinido contra los resultados de las elecciones, con vigilias en reparticiones policiales y bloqueos.

Grupos de manifestantes se organizaron para pasar toda la noche afuera de la sede policial en la avenida Heroínas y en algunas estaciones policiales integrales (EPI) como de la zona norte.El objetivo era evitar algún intento de intervención en estos lugares después de los policías decidieran ayer amotinarse y sumarse a la protesta.



En tanto, los bloqueos continúan después de el movimiento que lidera las manifestaciones en Cochabamba decidió no declarar una pausa para que hoy la gente pueda abastecerse.

Los cortes de calles son principalmente en la zona norte y algunos en el centro y sur.Los grupos que protestan contra los comicios y exigen unas nuevas elecciones anunciaron que seguirán en vigilia frente a las reparticiones policialesFuente: www.opinion.com.bo