Arde recicladora de aceite en la localidad de Calamarca

Los bomberos lograron controlar el fuego y aclararon que no era el Gasoducto del Altiplano, como se creía al principio.

Seguridad



martes, 14 de enero de 2020 · 17:26

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital / La Paz 

Un incendio de considerable magnitud ocurrió este martes por la tarde en una recicladora de aceite en la localidad de Calamarca, ubicado en medio de la carretera entre La Paz y Oruro. También se conoció que dos personas sufrieron lesiones.

La Policía Nacional aclaró que se trataba de la recicladora y no del Gasoducto del Altiplano, que se ubica en la población de El Tolar, como circuló en redes sociales. Mediante estas publicaciones, también aseguraron que los bomberos controlaron el fuego.

Sobre el rumor de que fue un incendio en el Gasoducto de Altiplano, el presidente de YPFB, Herland Soliz descartó el extremo y dijo que el mismo continúa con su trabajo con normalidad, no fue el ducto, pero de todas maneras mandamos una brigada que está llegando al lugar a la cabeza de nuestro vicepresidente, para que emita un informe.

Un incendio estructural en una recicladora de aceite fue controlado oportunamente por nuestros Bomberos en la localidad de Calamarca, carretera La Paz – Oruro. Dos personas sufrieron lesiones y fueron evacuadas en vehículos particulares, dijo la publicación de la Policía.

Fuente: paginasiete.bo