Blooming: Joselito renueva y Spenhay vuelve a casa

Temporada 2020. El «eterno» capitán y el exReal Santa Cruz jugarán el Apertura y la Sudamericana.

El apoyo de su familia y las ganas de continuar en Blooming, permitieron que Joselito Vaca acepte renovar con la institución celeste. El «eterno» capitán firmará en las próximas horas su nuevo contrato que lo vinculará hasta diciembre de este 2020. La sorpresa fue la contratación de Richard Spenhay, que recientemente deslumbró en Real Santa Cruz en la Copa Simón Bolívar: el jugador ya tuvo su paso por la academia cruceña cuando estaba en las inferiores.

No fue tan difícil. «Si, efectivamente hemos llegado a un acuerdo con la dirigencia y firmaremos contrato hasta diciembre de 2020 con Blooming. Me siento muy contento por continuar un año más», fueron las palabras del capitán celeste a una página del club.



Toda mi familia me brindó su apoyo, y el tiempo que he estado en Blooming le agarré mucho cariño», manifestó Joselito en una entrevista al programa punto penal. «Me siento muy bien, siento que todavía puedo dar», agregó, ante los rumores que el jugador estaría en sus «últimos trotes» del balompié.

Joselito que llegó a principios de 2013, cumplirá su séptima gestión ininterrumpida en la institución, cumpliendo su deseo que manifestó varias veces, terminar su carrera vistiendo la celeste.

Vuelve a casa.  Spenhay, de 21 años de edad, es volante mixto y catalogado como especialista en tiros libres. Resaltó en el torneo pasado en el equipo merengue y mejor jugador de la ACF en 2018. En el 2019 llegó a la final de la Copa Simón Bolívar y Bi Campeón de la ACF con Real Santa Cruz. Espera ser un gran aporte en el Club en la División Profesional. «Estoy feliz de estar en Blooming» indicó Spenhay ansioso de demostrar su potencial en la presente temporada. El jugador pasó por las inferiores en la categoría sub-17, sub-19 y en la reserva del club Blooming.

37 AñosSon los que tiene Joselito Vaca, que cumple cada 12 de agosto.

Luis Carlos Lijerón N. [email protected]: eldia.com.bo