El club Wilstermann y Comteco refrendan alianza estratégica

La “unión hace la fuerza” reza un antiguo adagio que se acopla a la perfección a la alianza estratégica que consolidaron una vez más el club Wilstermann y la compañía telefónica Comteco.

Las dos instituciones determinaron ir de la mano en la presente temporada con el designio de hacer realidad las metas que se han propuesto, una de ellas, la venta de carnets de socios y abonos para los cotejos que disputará el cuadro aviador en los torneos Apertura y Clausura de la División Profesional; además, los tres encuentros que disputará el equipo cochabambino en la fase de grupos de Copa Libertadores de América.



Cabe recordar que el Rojo integra la serie C de la competición internacional junto a Peñarol (Uruguay), Colo Colo (Chile) y Atlético Paranaense (Brasil).

Las dos entidades hacen posible que los socios de la compañía telefónica obtengan los carnets y abonos a “solo firma”, con el aval de su línea telefónica en seis cuotas, sin intereses.

En ese sentido, Comteco abre sus puertas desde hoy a los aficionados que quieran adquirir los carnets y los abonos.

“Feliz por renovar el voto de confianza con Wilstermann”, señaló Franz Knaudt Vilaseca, vicepresidente del Consejo de Vigilancia de Comteco, en la rúbrica del convenio, que fue suscrito ayer en instalaciones de la empresa cochabambina.

“Es nuestra forma de apoyar a Wilstermann, juntos hasta el fin”, añadió el ejecutivo, a tiempo de informar que la alianza no sólo implica el respaldo en la venta de credenciales y abonos, ya que los aviadores se beneficiarán con todos los servicios que ofrece la telefónica durante la presente temporada.

Knaudt no cuantificó el apoyo que otorga Comteco a Wilstermann, pero advirtió que es valioso en el marco de las aspiraciones que tiene el club cochabambino para la presente gestión.

 

MARCO TORSIGLIERI SE INCORPORA HOY

El defensor argentino Marco Nataneal Torsiglieri llegó anoche a Cochabamba y hoy se sumará a los entrenamientos de Wilstermann, después someterse a la revisión médica.

 

OPINIONES

«Comteco y Wilstermann son dos íconos de Cochabamba. El club aviador seguirá recibiendo nuestro apoyo. Es un nexo entre ambos, creando un puente de cooperación». César Salinas. Ejecutivo de Comteco.

«Renovamos el convenio con muchas ilusiones y objetivos trazados para esta gestión. Las dos instituciones otorgamos beneficios a los hinchas. Iremos juntos adelante en la presente gestión». Renán Quiroga. Vicepresidente de Wilstermann.

 

Fuente: lostiempos.com