Entrenadora de Adele reveló la dieta que la hizo perder más de 40 kilos

Por BordanEntrenadora de Adele reveló la dieta que la hizo perder más de 40 kilos

Adele ha sido noticia últimamente por su impresionante cambio de imagen, luciendo últimamente una figura esbelta y delgada, la cual exhibió recientemente en las playas paradisíacas de Anguila, en el Caribe. Todo lo contrario a cuando dio el salto a la fama con reconocidos temas músicales. Su entrenadora personal reveló que su drástico cambio se debió a una estricta dieta de “jugos verdes y 1.000 calorías por día”.

“Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta. Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”, comentó la entrenadora Camila Goodis.



Adele, de 31 años de edad perdió más de 40 kilos. Goodis reafirmó que la pérdida de peso se debe principalmente a la dieta porque a la cantante no le gusta ir al gimnasio. Además, Joe Wicks, un gurú del fitness también ha sido otro de los artífices del cambio de la artista.

Wicks, es conocido por planificar entrenamientos de alta intensidad. El plan de ejercicios es una de las cuentas de ejercicios más seguidas en la red social Instagram con más de millones de seguidores y tiene su propia serie de libros de cocina y planes de ejercicios en línea.

Fuente: venezuelaaldia.com