Ezequiel Serres, nuevo secretario municipal en la Alcaldía cruceña

El periodista Ezequiel Serres asumió el cargo de secretario municipal de Comunicación de la comuna cruceña, una nueva cartera con este rango, pues antes funcionaba la Dirección de Comunicación.

La primera declaración de Serres fue ayer junto al gerente general de la Empresa Municipal de Aseo de Santa Cruz (Emacruz), Johnny Bowles, y el secretario de Salud, Raúl Hevia. “Un gusto haber sido elegido por el alcalde Percy Fernández”, indicó.



Durante varios años Serres se desempeñó como periodista en varias casas televisivas y durante los últimos años ocupó el cargo de director nacional de prensa de la red PAT – Bolivia.

Serrez nació en Argentina; sin embargo, lleva más de la mitad de su vida en Santa Cruz. Se graduó como comunicador social en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm).

En los últimos seis meses esta es la segunda secretaría que se crea en el Gobierno Municipal, pues en 2019 se determinó crear la Secretaría de Salud, que está a cargo de Raúl Hevia.

En 2015, Jorge Landívar ocupaba el cargo de secretario de comunicación. Sin embargo, hace más de un año se hizo una reestructuración del gabinete municipal para disminuir de 20 a 12 las secretarías. Landívar quedó como secretario de Coordinación Institucional y jefe de gabinete.

Fuente: https://eldeber.com.bo