Tras romper récord de ventas en el mercado latino, el revolucionario smartphone de Samsung recibió el premio “Best of Innovation”

Tras romper récord de ventas en el mercado latino, el revolucionario smartphone de Samsung recibió el premio “Best of Innovation” en el Consumer Electronics Show, la mayor feria de tecnología de consumo del mundo, desarrollada en Las Vegas.

Arrasadora participación del Note 10+ 5G en el CES 2020, la feria de tecnología de consumo más grande del mundo. El innovador dispositivo móvil de Samsung, creado para potenciar la transmisión en vivo, recibió el premio “CES 2020 Best of Innovation”, que lo posiciona en la categoría “Lo Mejor de la Innovación” del Consumer Electronics Show, recientemente desarrollado en la ciudad estadounidense de Las Vegas.



“Con el S Pen reinventado, una cámara de calidad profesional y las mejores especificaciones de su clase, el Galaxy Note10 + 5G permite a los consumidores expresar su espíritu creativo y trabajar de la manera que quieran, donde y como sea”, comenta Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia.

El Galaxy Note 10+ 5G está diseñado para disfrutar el poder de la red 5G en los lugares donde esta tecnología está disponible. Permite, por ejemplo, experimentar la transmisión en vivo y los juegos con mayor velocidad, productividad y sin interrupciones. El rendimiento del Smartphone es mejor que versiones anteriores, gracias al Boot Up Booster basado en Inteligencia Artificial. Esta función identifica las aplicaciones más utilizadas y las guarda en la memoria RAM para que se inicien sin retrasos ni interrupciones.

El soporte que tiene el dispositivo para redes de quinta generación, gracias a sus poderosos hardware y software, y la gran experiencia de smartphone que le entrega al usuario, fueron determinantes para que los organizadores del CES consideren a este smartphone como “Lo Mejor de la Innovación”.

El CES 2020, que se llevó a cabo en Las Vegas del 7 al 11 de enero, contó con la participación de más de 4.500 expositores que presentaron las innovaciones de última generación de las tecnologías de consumo.