Un choque de bus causa dos heridos en la carretera a Oruro

Un bus de la flota Naser impactó ayer contra un camión tipo volqueta que ingresaba a un lavadero, dejando como resultado dos personas heridas, en el kilómetro 38 (cruce Vila Vila) de la carretera Cochabamba-Oruro, informó el director departamental de la unidad de Tránsito de la Policía, Yury Tapia.

“El bus estaba llegando a Cochabamba. El conductor se duerme y choca contra la volqueta. El conductor del bus y un pasajero quedaron atriccionados”, dijo.



La unidad de Bomberos y el grupo Bersa de la Policía realizaron el rescate de los heridos, quienes fueron trasladados a un centro médico en Quillacollo.

“Nueve de cada 10 accidentes se pueden prevenir. La mayoría está relacionada con la negligencia del conductor. Es necesario tomar conciencia y respetar las normas de tránsito”, dijo el comandante departamental de la Policía, Jaime Zurita.

El jefe policial exhortó a los conductores de vehículos de transporte público tomar conciencia y evitar que existan hechos de tránsito que provoquen muerte en las carreteras.

Fuente: lostiempos.com