Vivas cambia el ambiente en Bolívar para encarar el doble reto de la temporada

Se nota el cambio en el trabajo que tiene Claudio Vivas y su cuerpo técnico en Bolívar. El buen ambiente en el grupo es notorio en comparación a lo que se tenía la pasada temporada con el extécnico César Vigevani.

El grupo de jugadores ha recibido de la mejor manera el cambio y como ahora la prensa tiene acceso libre a ver las prácticas, se nota que muchas cosas cambiaron en la interna.



Una clara muestra fue lo que pasó ayer en la sesión matinal. Vivas y sus ayudantes se han encargado de integrar al grupo con una serie de dinámicas como lo que pasa al inicio de cada sesión cuando a una orden del preparador físico Diego Ferella, los jugadores deben darle una palmada al que está a su lado.

La forma de trabajo también cambió, inclusive en el horario ya que con Vivas el equipo entrena más temprano, aprovecha mejor el tiempo y se ven movimientos distintos al de las dos últimas temporadas.

Ayer, se realizó un trabajo de definición en espacio reducido, los jugadores fueron divididos en dos grupos y en primera instancia el objetivo fue marcar la mayor cantidad de goles con la cabeza, posteriormente un futbolista bajaba el balón con la cabeza a un compañero que debía definir de primera ante los cuatro porteros.

 

SEGUIMIENTO DE LA GERENCIA DEPORTIVA

El gerente deportivo Sabino Aguad y su asistente Maximiliano Quezada siguen de cerca cada uno de los entrenamientos y están atentos a cualquier pedido del cuerpo técnico para el mejor trabajo posible.

Fuente: lostiempos.com