El municipio de Magdalena, Beni ya cuenta con su Homologación de Área Urbana

El Viceministro de Autonomías, Gustavo Serrano y su equipo técnico hicieron entrega de las homologaciones para el municipio de Magdalena y la comunidad de Bella Vista.

Beni.– Hoy, en el Hotel Campanario de Trinidad, se realizó la entrega del reconocimiento otorgado mediante Resolución Ministerial por el Estado Plurinacional de Bolivia a las áreas de utilización y asentamientos urbanos en el municipio de Magdalena y la comunidad de Bella Vista.



Dicho reconocimiento define los criterios de utilización del territorio con fines de asentamientos humanos y la gestión de Área Urbana.

“Para el Viceministerio de Autonomías es grato ver la alegría de los pobladores que en muchos casos llevan años con esta solicitud.”, afirma Gustavo Serrano, viceministro de Autonomías.

El sábado 15 de febrero se tiene planificada la entrega de la Homologación para el Municipio de Yapacaní en el Departamento de Santa Cruz.

    El viceministro, Gustavo Serrano,  el Alcalde Municipal de Magdalena, Jose Luis Áñez  Fuente: Viceministerio de Autonomías