Plataforma Generación 21 retira su apoyo a la alianza Creemos

eju.tv

La plataforma ciudadana Generació 21 expuso los motivos de su alejamiento como agrupación a la alianza de Creemos, que postula al binomio Camacho-Pumari



El dirigente de la Plataforma Generación 21, Cristhian Tejada, anunció el retiro del apoyo al binomio de la alianza, Creemos, Luis Fernando Camacho, Marco Antonio Pumari.

Tejada, informó que los motivos del alejamiento de la plataforma ciudadana, fueron según a su criterio, por la violación de principios y valores.

El dirigente, dijo que se creó una página web, que se denomina «Postulate», para que el ciudadano común, tenga la oportunidad de ser candidato, sin embargo grande fue la sorpresa, al ver 9 candidaturas de exfuncionarios de la Alcaldía cruceña, hijos de concejales, «amigos de comparsa y fraternidades» dejando de lado el «Postulate».

Por su parte la activista Xiomara Klinsky, señaló que no es posible que la plataforma esté con una alianza que está dando espacio a personas «corruptas», siendo que ella fue una persona que está luchando contra la corrupción en la Alcaldía de Santa Cruz.

«Los valores y principios no se venden, es por eso que la plataforma Generación 21 y mi persona, nos hacemos a un lado de este circulo que se quiere apoderar de los niveles nacionales», dijo Klinsky.

Tejada finalizó que en una asamblea general se decidió  apoyar la única candidatura que está dando certidumbre y estabilidad nacional con el liderazgo de una mujer luchadora quien es Jeanine Áñez, por tanto se apostará a la unidad con ella.

Fuente: XiomaraKlinskyGeneracion