Pogba podría volver a la Serie A

Pogba podría volver a la Serie A
El francés ya había expresado su deseo de dejar el Manchester United y su representante dijo que Italia es «su segunda casa».
EFE

Mino Raiola, agente de Paul Pogba, relacionó al galo con Italia y dijo que es como «su segunda casa».En declaraciones a la cadena Sky Sports, Raiola saltó a la palestra para hablar de su pupilo, envuelto en una temporada de lesiones que apenas le han permitido jugar con el Manchester United.

El francés se encuentra en las etapas finales de la recuperación de una lesión de tobillo y podría estar disponible este lunes para medirse al Chelsea en Stamford Bridge.Esto no ha frenado a Raiola a la hora de hablar de su futuro.»Italia es como una segunda casa para él», dijo Raiola de un Pogba que pasó varios años en el Juventus de Turín.



«No puedes ser feliz si no luchas por los títulos o por la Liga de Campeones. Ese es el objetivo de todo gran jugador».Pogba, pese a expresar su deseo de abandonar el United el verano pasado, permaneció en el club inglés y esta temporada solo ha podido disputar ocho encuentros con los ‘Diablos Rojos’.

Fuente: https://www.foxsports.com.ar