Sega invierte en una aplicación de descubrimiento de música

flutin
SEGA quiere aumentar su posición en el mundo del entretenimiento, y la música forma parte de este sector.

Ahora informan que han invertido en Flutin, un servicio para descubrir música de India, ya que destaca nuevos artistas musicales basados en varios factores.

Este tipo de música es especialmente popular en Japón (donde el 63% de los ingresos de la música proviene de artistas independientes), y ese es el motivo por el que SEGA lo considera importante. Con Sega como socio, Flutin trabajará para llegar a más fans de la música, para invertir más en streaming y permitir que no solo sea popular en India, quieren que llegue con fuerza tanto a Japón como a Estados Unidos.



SEGA ha confirmado que invertir en Flutin es parte de su esfuerzo para avanzar en la industria de la música. El fundador y director ejecutivo de Flutin, Vishu Gupta, comentó que creen en su idea para apoyar a los músicos emergentes y proporcionarles herramientas sustanciales para aumentar su base de fans, y está convencido de que SEGA les apoya en su causa.

Sobre alejarse del mundo de los videojuegos, SEGA indica que todo esto es parte de su estrategia actual de acercarse al entretenimiento con una visión amplia, buscando oportunidades de inversión dentro y más allá de los videojuegos. El jefe de inversiones de Sega, Toshihisa Kiyomiya, cree que la música aún tiene mucho que decir en el mundo de la tecnología, y quieren estar en el podium de empresas que apuestan por ello.

Fuente: https://wwwhatsnew.com