ASFI da a conocer nuevos horarios y promueve el uso de plataformas digitales

Esto como parte de la campaña para coadyuvar a la no propagación del coronavirus en el país.

Economía



lunes, 16 de marzo de 2020 · 16:50

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital / La Paz 

La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) comunicó este lunes los horarios de atención de sus oficinas y también de todos los bancos a nivel nacional; además promoverá el uso de plataformas digitales, para que las personas no estén obligadas a estar en ambientes llenos de gente, esto como parte de la campaña de prevención para contener el brote de coronavirus en Bolivia.

Se informa a la población en general que la atención al público en oficinas de atención al consumidor financiero se efectuará en horario continuo de 8:00 a 15:00 a partir del día lunes 16 de marzo, esto respecto a la atención en las oficinas de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero.

También se comunicó los horarios de la atención al público de los distintos bancos del país, por su parte todas las entidades del Sistema Financiero Nacional atenderán al público con el siguiente horario: de 8:00 a 13: 00 a partir de hoy lunes 16 de marzo, dice el comunicado de ASFI.

Respecto a la promoción de otras formas de realizar las transacciones bancarias, la autoridad exhorta a la población a «utilizar todas las plataformas digitales de banca por Internet y banca móvil. Para mayor información sobre los mismos contáctese vía teléfono o internet con su entidad financiera.

Fuente: paginasiete.bo