Aumentan a 32 los casos positivos de Covid-19 en Bolivia

El ministro de Salud, Aníbal Cruz informó que hoy aumentaron 4 casos de coronavirus en el país,  llegando a 32 en  el territorio nacional; además se habilitaron dos laboratorio más para realizar las pruebas de Covid-19, uno en el departamento de La Paz y otro en Cochabamba y se implementarán 3 más con esto desmintió que no hayan reactivos para el país.

Sobre los cuatro nuevos casos de Covid-19, dos son en Santa Cruz y 2 en La Paz. Con estas cifras, en el país los pacientes positivos suman 32 que se distribuyen así: en Santa Cruz 18, en Oruro 8, en Cochabamba 3 y en La Paz 3.



Santa Cruz, hasta el momento es el departamento más afectado con este virus con un total de 18 infectados. Uno de los nuevos casos en La Paz se refiere a un paciente de 68 años de edad de nacionalidad italiana que llegó de Nueva York con conexión en Colombia, este caso fue detectado en Copacabana.

Por tanto se tienen 18 casos en Santa Cruz, 3 en Cochabamba, 3 casos en La Paz y 8 en Oruro donde hace algunos días se tiene un silencio epidemiológico. Por otra parte lamentó que gente inescrupulosa continúe brindando mala información y pidió a la población mantenerse informado por la web Bolivia Segura.

eju.tv / Video: El Deber