Declaran toque de queda en Miami a partir del martes en la noche por el coronavirus

El alcalde Francis Suárez hizo el anuncio en sus redes sociales. «Espero que todo el mundo entienda el mensaje y se quede en casa», dijo el mandatario.

. Crédito: Joe Raedle/Getty Images
El alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció que está declarando el toque de queda en la ciudad a partir del martes a las 11:59 pm.
“Estamos implementando un toque de queda u orden para quedarse en casa a partir de hoy”, declaró el alcalde.
Suárez agregó que lleva una semana intentando implementar la medida para evitar la propagación del coronavirus, pero ha tenido que enfrentar alguna resistencia interna.
Sin embargo, agradeció al comisionado Díaz de la Portilla y otros, por su esfuerzo para poder lograrlo.

“Espero que las personas atiendan el mensaje de quedarse en casa y si vienen de ‘spring break’, vayan a casa”, concluyó el alcalde.
El mensaje fue divulgado a través de las redes sociales y en este Suárez también informó que había vuelto a hacerse el test de covid-19 y dio positivo una vez más, por lo que planea hacerse una vez más la prueba al final de la semana.

La medida llega después de que otras ciudades como Miami Beach y North Beach también la han implementado, pidiéndole a sus residentes que no salgan de casa, a menos que sea estrictamente necesario. 

Fuente: Univisión