Desarticulan un clan familiar delictivo que operaba en los mercados

El director de la Felcc, José María Velasco, informó que los miembros del clan no solo se dedican al robo, sino a acudir a los bares para dopar a sus clientes y sustraerles su dinero.



Ref. Fotografia: El clan familiar delictivo fue presentado a la prensa.

Una clan familiar compuesto por una madre, yerno e hijos fue desarticulado por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz.



El director de la Felcc José María Velasco, informó que este clan delictivo que opera en mercados y centros de abastecimiento, el pasado 23 de marzo robo dos computadores portátil de un vehículo que se encontraba estacionada en la calle.

Iniciada la investigación a cargo de la división propiedades, se logró arrestar a Maribel Villarroel, Olga Jerez Romero, Brayan Daz, Zoila Jerez y un menor de edad por el delito de robo.

Velasco informó que los miembros del clan no solo se dedican al robo, sino a acudir a los bares para dopar a sus clientes y robarles su dinero.

“En poder las mujeres se encontró pastillas para hacer dormir a sus víctimas”, dijo la autoridad aclarando que la mayoría tiene antecedentes policiales.

Los varones delinquían en proximdades al mercado Abasto, donde rompían los vidrios de los motorizados para sustraer los artefactos de valor que encontraban.

Fuente: eldia.com.bo