El boliviano Bejarano relató cómo vive el aislamiento en Grecia

El volante milita en el Lamia FC, de la ciudad que lleva el mismo nombre

Nataly Carrión Cárdenas

“Estamos esperando que todo mejore en los próximos días”, fue la frase que lanzó el volante boliviano Danny Bejarano, que milita en el Lamia FC de Grecia, mientras cumple con la cuarentena en el país europeo, por el coronavirus. Se entrena en su casa, cumpliendo con la rutina habitual de forma individual.

Bejarano contó a DIEZ que desde sábado 14 se paralizó todo en el país del Viejo Continente, en la misma jornada cumplió con su última práctica grupal. “Hemos entrado en cuarentena hasta el 27 de marzo”, añadió el mediocampista que, junto a su esposa y su pequeño hijo (dos meses y medio), acatan las órdenes de las autoridades de permanecer en sus hogares.



“El torneo se ha suspendido, todavía no sabemos qué va a pasar, si la situación no mejora, el campeonato seguirá entre mayo y junio”, dijo Bejarano, mientras espera buenas noticias sobre la pandemia que ha golpeado al mundo en los últimos meses. “Se ha cerrado todo”, remarcó.

En Grecia las autoridades han ordenado el cierre de los negocios de todos los rubros, a excepción de aquellos que venden alimentos, pero que no aglomeran clientes ni tienen espacios para que consuman en el mismo lugar. Según el último informe, existen 387 casos confirmados y cinco muertes por el virus.

Lo deportivoLamia se encuentra en el decimosegundo lugar de la Superliga griega, con 27 puntos.Fuente: https://eldeber.com.bo