El desesperado pedido de una embarazada con coronavirus

Karen Mannering, quien cursa la semana 26 de su embarazo, pidió llorando en una grabación que la gente no salga a la calle a menos que sea por algo necesario porque de otro modo van a «matar a alguien».

Una esteticista embarazada en una lucha desesperada por salvarse a sí misma y a su bebé tras contagiarse con coronavirus hizo una súplica emocional a los demás después de contraer coronavirus.

Karen Mannering, de 39 años, de Herne Bay, Kent, en Inglaterra, capturó un video de sí misma desde el interior de un hospital después de desarrollar neumonía en ambos pulmones como resultado del virus.



Mira el video:

La mujer, que tiene 26 semanas de embarazo, advirtió a las personas que no salgan y se adhieran a las reglas de distanciamiento social, diciendo que está «peleando» por ella y su bebé.

«Te lo digo ahora, si vas a encontrarte con tus amigos para tomar una cerveza estúpida o dar un paseo porque hace buen tiempo, vas a ir llevar esto a casa y vas a matar a alguien», advierte la mujer en la filmación.

«No vale la pena salir. Tengo tres hijos en casa y un marido que no puedo ver», afirmó y remarcó : «Estoy en el hospital desde el sábado y hoy es miércoles. Tengo neumonía en ambos pulmones y estoy luchando por mí y mi bebé.

La esteticista dijo que «no sabe» de dónde capturó el virus, pero que está «muy enferma»Hot-tees Tanning Beauty and Hair Salon, el lugar de trabajo de la mujer, publicó en un comunicado en su página de Facebook: ‘Para todos nuestros clientes en Hot-tees lamentamos informarle que uno de nuestros miembros ha dado positivo por Covid-19 .

«Por favor, esté seguro y si recibe alguno de los síntomas, llame al médico». 

Fuente: Crónica / Video: Univisión