El teleférico dispone horario de atención de 06:30 a 15:30

La empresa de transporte por cable anunció que el nuevo horario se ajustó con el objetivo de no afectar el regreso a casa de sus trabajadores. 

El gerente de la empresa de transporte Mi Teleférico, Jorge Bonadona, informó que a partir de hoy se estableció un nuevo horario de atención, las 10 líneas se abrirán a las 06:30 y se cerrarán a los pasajeros a las 15:30, tomando en cuenta que el cierre de operaciones demora otra media hora y esto afecta a los trabajadores de la empresa estatal.

Por las disposiciones emanadas desde el gobierno central, durante este estado de emergencia sanitaria toda la población debe estar en sus hogares a las 17:00, incluyendo a los operadores de Mi Teleférico, que deben buscar transporte con el debido tiempo para llegar a sus hogares.



Bonadona recomendó a la población a tomar sus previsiones para transportarse en esos horarios que rigen hasta el 31 de marzo.

Asimismo, el gerente de la empresa estatal de transporte, indicó que en los horarios de mayor afluencia de pasajeros u horas pico, se ha determinado que el personal del teleférico debe distribuir dosis de alcohol en gel a la población, tanto en el ingreso como en la salida de las estaciones de este servicio. Los dispensadores también se encuentran habilitados en las puertas para prevenir los contagios de esta enfermedad.