Entel dispone de 8 medidas para fomentar quedarse en casa, hay horario de llamadas

 Paquetes de internet a costos rebajados, WhatsApp ilimitado, llamadas gratuitas en área rural, esas son tres de las ocho medidas que emitió Entel para permanecer en casa en la cuarentena total que rige desde hoy y durante 14 días.El gerente general de Entel, Eddy Luis Franco, detalló sobre las medidas. “Se ha dispuesto la creación de paquetes con costos rebajados para acceso a internet mediante telefonía móvil”.

Entre esos paquetes está el de dos bolivianos por una hora de intermet o el WhatsApp ilimitado por 24 horas, que cuesta tres bolivianos “el cual incluye llamadas y videollamadas”, remarcó.

Asimismo, enfatizó que Entel y la empresa Cisco firmaron una alianza para acceder de forma gratuita a esa plataforma que permite realizar videoconferencias hasta de 100 personas.



“Mediante las redes sociales de Entel vamos a ir explicando la modalidad de acceso a esta plataforma que es ideal, tanto para educación, salud o teletrabajo”, anunció.

Asimismo, precisó que el servicio de Entel hogar, que ofrece el servicio de televisión por cable, aumentó su grilla de canales “incentivando a que las familias se queden en sus hogares”.

Franco acotó que desde hoy los usuarios de Entel de las áreas rurales del país podrán realizar llamadas gratuitamente entre las 13:00 y 14:00, “para que las familias puedan para saber cómo se encuentran”.

Fuente: Detrás de la Verdad[fbo]