Google Hangouts ya no permite compartir la ubicación con tus contactos

Ahora tras varios años sin recibir ninguna novedad importante, Google actualiza su aplicación de mensajería Hangouts, y no lo hace para añadir nuevas características sino para todo lo contrario, para quitar funcionalidades.

Hangouts Ubicación

Google Hangouts en su actualización a la versión 32 desaparece la opción para compartir nuestra ubicación, ya no está el icono de la ubicación en la barra de opciones para compartir.

Por lo tanto, ya no hay forma de decirle a nuestros contactos dónde estamos en este mismo momento o compartir la ubicación de un sitio. Google Hangouts nos permitía desplazar el marcador por el mapa para compartir cualquier ubicación.



Se desconoce el motivo de la eliminación de esta característica, pero es cierto que a día de hoy no existía en el nuevo Hangouts Chat ni en la versión para ordenadores del clásico Hangouts. En estas otros versiones era imposible compartir una ubicación.

En Hangouts 32.0 no se han encontramos más novedades. A ver si en este Google I/O 2020 a distancia tenemos nuevas noticias sobre el futuro sobre este servicio de mensajería de Google.

Fuente: https://www.xatakandroid.com