Hombre de 34 años que visitó recientemente Orlando muere por coronavirus en California

Era sobreviviente de cáncer y de niño sufrió de asma y neumonía. Jeffrey Ghazarian había visitado los parques de Disney y Universal en Florida y, días después, al presentar los síntomas del covid-19 tuvo que ser conectado a un respirador artificial.
Un hombre de California, que recientemente había visitado Disney World, en Orlando, Florida, murió este 19 de marzo en un hospital de Pasadena, tras cinco días luchando por su vida, después de haber contraído el nuevo coronavirus.

Identificado como Jeffrey Ghazarian, de 34 años, pasó a ser una de las víctimas más jóvenes del covid-19, que se tenga noticia hasta ahora.

A pesar de su corta edad, se consideraba entre las personas de alto riesgo porque, según medios locales, había superado un cáncer testicular en el 2016 y sufrió de asma y neumonía cuando niño.



Los jóvenes también podrían padecer síntomas severos de contagiarse con el coronavirus
Ghazarian, habría viajado recientemente a Orlando para una conferencia y se quedó unos días más para ir a los parques temáticos de Walt Disney World y Universal Studios.
Según el diario The Miami Herald, pudieron comunicarse con Alison Ghazarian Fleming, otro familiar del hombre, quien confirmó que Jeffrey murió el jueves, pero no hizo más comentarios.

Su familia inmediata estuvo actualizando a familiares y amigos a través de Facebook, y en las publicaciones se narran los esfuerzos de los doctores con diferentes tratamientos antivirales e incluso un coma inducido, después de que se supo que dio positivo con coronavirus, el 14 de marzo.

“Él sufrió mucho y luchó hasta el final. Lo vamos a extrañar todos los días, pero estamos agradecidos por todos los recuerdos y momentos felices que pasamos”, dice la última publicación del jueves en la red social.
Sin embargo, las publicaciones fueron borradas la tarde del jueves.
Al parecer, antes de que se diagnosticara con coronavirus, Ghazarian fue enviado de vuelta varias veces del hospital a su casa, hasta que al final fue admitido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El Departamento de Salud de Los Ángeles informó el jueves de la segunda muerte por coronavirus en el condado, y declararon que se trata de un hombre entre 30 y 50 años, que vive cerca de Pasadena.

Fuente: Univision