¡Huawei está contigo desde casa!

Hoy la mejor forma de cuidarnos es quedarnos en casa.

Con el fin de cuidar a sus usuarios y a su personal, HUAWEI Bolivia se une a la iniciativa #quedateencasa y les recuerda a sus usuarios que el servicio en línea está disponible de manera continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana los 365 días del año.

  • Aplicación de soporte: Con esta aplicación el usuario puede realizar un diagnóstico automático de su dispositivo HUAWEI, hacer consultas en línea y leer manuales y artículos.

Por ejemplo: Cómo limpiar tu teléfono.  https://consumer-tkb.huawei.com/weknow/servlet/show/knowContextServlet?knowId=es-us00866314



  • Sitio Web: El usuario puede verificar las especificaciones de su dispositivo y realizar consultas en línea mediante en chat de HUAWEI.
  • El usuario puede resolver cualquier consulta o duda sobre los productos HUAWEI llamando al centro de contacto: 800121020.

 PENSANDO EN SUS CLIENTES, HUAWEI PROPORCIONARÁ UN MES DE GARANTÍA EXTENDIDALos dispositivos cuya garantía vencía en el plazo del 15 de marzo al 15 de abril 2020, será extendida hasta el 15 de mayo 2020.