Huawei Mate 30 Pro, 6 motivos para amarlo

Inspirado en la fantasía de la naturaleza y en la sofisticación que caracteriza a la marca, el nuevo HUAWEI Mate 30 Pro establece nuevos estándares de ingeniería en hardware y diseño que lo ubican en la cúspide de la innovación tecnológica.

Estas son las razones por las cuales amarás el HUAWEI Mate 30 Pro:

  • Es casi como tener una cámara profesional en el bolsillo:

El Mate 30 Pro cuenta con la nueva SuperSensing Cine Camera que tiene un sensor de luz para capturar videos con un rango dinámico extendido, además de ser capaz de grabar en súper Slow Motion. 



  • ¡Puedes interactuar con el teléfono sin necesidad de tocarlo!:

El Mate 30 Pro se destaca por funcionalidades únicas basadas en Inteligencia Artificial, a través de las cuales se puede lograr una interacción sin contacto con la pantalla. Tan solo es necesario cerrar tu mano delante de la pantalla para hacer una captura de pantalla rápida. Mueve los dedos hacia arriba y abajo para pasar las páginas de un sitio web o las fotos de la galería.

  • Su sistema de seguridad biométrica cuida tu privacidad:

El HUAWEI MATE 30 Pro cuenta con HUAWEI 3D Face Unlock y el sensor de huella dactilar integrado a la pantalla que brinda altos niveles de seguridad. Otra característica es su capacidad de ocultar los detalles de las notificaciones o bloquear las aplicaciones si alguien más está mirando tu pantalla para proteger tu privacidad.

  • Personalidad única:

El diseño de HUAWEI Mate 30 Pro no oculta su singularidad, está inspirado en la fantasía de la naturaleza y en la sofisticación que caracteriza a la marca. Este dispositivo tiene una propuesta visual que genera una experiencia óptica llenade vitalidad y brillo. El protagonista es el diseño es su pantalla infinita, el cual amplíalos horizontes al llevar de borde a borde la imagen gracias a la pantalla ultra curva de 88 grados para brindar una experiencia inmersiva única, ya sea en fotografía o video.

  • La experiencia perfecta entre productividad y entretenimiento:

El HUAWEI Mate 30 Pro viene con el procesador Kirin 990, lo cual asegura mejoras significativas en el rendimiento y en la eficacia. Esto se podrá notar en el aumento en la velocidad, tiempo de uso prolongado y sus capacidades de procesamiento de imágenes. Mientras que tecnologías como HUAWEI SuperCharge y EMUI10 ofrecen larga duración de batería para los usuarios más demandantes.

  • Todas tus Apps Favoritas en solo 3 pasos:

Por si fuera poco, con el Huawei Mate 30 Pro podrás tener acceso a las apps más populares de redes sociales y mensajería instantánea como Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, Waze, entre otras. A través de la aplicación Phone Clone, en solo tres pasos (abrir la app, escanear el código QR y seleccionar las aplicaciones y datos que se quieren transferir), permite la sincronización y transferencia del equipo anterior a la nueva terminal, no solamente de esas aplicaciones sino de contactos, fotos, música y videos. Por otra parte, algunas apps como YouTube se pueden descargar directo desde el navegador de Internet, y así poder disfrutar de sus contenidos favoritos generando una experiencia de uso completa.

Además, como parte de las innovaciones de Huawei, el nuevo Mate 30 Pro incluye la AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, misma que ofrece la posibilidad de descargar diferentes apps de entretenimiento, estilo de vida, productividad, viajes y mucho más con la mayor calidad

Así que ya lo sabes, tienes 7 poderosas razones para elegir al nuevo Mate 30 Pro, el cual te brindará un desempeño como ningún otro.