Matamba dará concierto con los #desdecasapalaraza y #quedateencasa

El artista boliviano Matamba ofrece hoy, a las 19:00, un concierto en vivo a través de su cuenta de Instagram @matambaoficial e invita a la población a quedarse en casa con el #DesdeCasaPaLaRaza y #QuedateEnCasa.

“El objetivo es poder llegar a la gente que está en casa, trayendo esperanza, pero comunicando un mensaje que trascienda lo que estamos viviendo, vengo a hablar con la raza desde adentro, desde el espíritu para fortalecer el espíritu de la raza”, mencionó el cantautor.



El show incluirá canciones de varios discos y lo que pida la población, acompañado de llamadas compartidas con las familias bolivianas.

Matamba inició su carrera artística a finales de 1997, acompañado de su fuente inspiración más poderosa, Dios, fundando la primera banda de Hardcore en Santa Cruz de la Sierra, a la que denomino Kerux. Posteriormente, creó la banda Contra Cultura, convirtiéndose en la más importante en Santa Cruz de la Sierra y en el exterior, donde participó de festivales. El intérprete inicia su carrera como solista en 2006.

Según el cantante, la música se vuelve su medio de comunicación más importante y además es un espacio para contar todo lo que tenía dentro de sí. “Mi fuente de inspiración viene de la mano de Yahveh, a partir de la fe es lo que escribo, propongo a partir de la fe que va más allá de lo humano y es necesario para todos los seres humanos”, dijo.

Explicó que la iniciativa de realizar el livestreaming surgió tras el pedido de sus seguidores y en retribución a ello llevará un mensaje de esperanza y de vida, un mensaje de luz y de combate a través de la música, debido a la situación que está atravesando el mundo. Así mismo, agregó que el en vivo viene acompañado sorpresas con música junto a diferentes estrenos que estará anunciando a través de su página.

El afamado cantante invitó a la población expresando: “Familia querida, el rasta va estar de en vivo y en directo, el lion del fuego para toda la raza y la invitación es que desde casa puedan acomodarse, para poder cantar, poderlos servir con música, para orar con y para ustedes, pedirle al más alto que nos dé poder para entender de qué se trata esto y de que sirve, para poderlos mimar con melodía y síncopa, y darles uno besos con armonía”.

 

 

Fuente: lostiempos.com