Mi Teleférico suspende operaciones en La Paz y Oruro hasta el 4 de abril

Los supermercados que funcionan en tres estaciones atenderán al público hasta el mediodía.

La línea Amarilla de Mi Teleférico. / RRSS
  

Verónica Zapana S. / La Paz

La estatal Empresa Mi Teleférico suspendió el domingo los servicios de transporte de pasajeros por cable en sus diez líneas de La Paz y en la única que funciona en Oruro hasta el 4 de abril, tiempo en que se cumplirá la cuarentena total en el país para evitar el avance de la propagación del coronavirus.



La empresa Estatal Mi teleférico, cumpliendo con las disposiciones establecidas recientemente emitidas por el Órgano Ejecutivo, informó a todo el público total que acatará la cuarentena total, indica un comunicado de la entidad.

Sin embargo, continúa, indicó que los supermercados que están instalados en tres estaciones de Mi Teleférico de La Paz Estación  Central de la línea Naranja, Estación Mirador de la Línea Amarilla y la Estación Faro Murillo de la Línea Morada funcionarán en los horarios establecidos por el DS 4199, vale decir hasta el medio día.

La disposición fue asumida debido a que el Gobierno decretó el sábado cuarentena total en el país para evitar la propagación del Covid -19, una pandemia que se extiende en a nivel mundial y que en el país hasta ahora infectó a 24 personas.

 

Fuente: paginasiete.bo