Pastor que consideró la pandemia «histeria colectiva» muere en los Estados Unidos

Landon Sprandlin también era músico y seguidor de Donald Trump, y dijo que los medios utilizaron la pandemia para atacar al presidente de Estados Unidos.

Pastor y músico estadounidense Landon Spradlin (foto: RawStory.com)

Una de las primeras muertes por coronavirus en el estado de Virginia fue la del pastor y músico evangélico Landon Spradlin, quien empeoró su condición mientras viajaba a la ciudad de Nueva Orleans con su esposa. Como observa Bo Gardiner, del amistoso ateo, Landon Spradlin.



El 13 de marzo, Sprandlin grabó un video que decía que la pandemia fue el resultado de una «histeria masiva» en los medios. También compartió un meme engañoso que comparó las muertes por coronavirus con las de la gripe porcina, y sugirió que los medios usarían la pandemia para atacar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien él apoyó.

Días después, cambió de opinión ligeramente y dijo que el brote era un «problema real», pero agregó que «los medios están alimentando el miedo y haciendo más daño que bien».

Ese mismo día, compartió una publicación de otro pastor que contó la historia de cómo un misionero en Sudáfrica «se protegió de la peste bubónica con el espíritu de Dios».

«Mientras camine a la luz de esta ley, del espíritu de la vida, ningún germen se unirá a mí», dijo una cita de la publicación.

Fuente: revistaforum.com.br