#QuédateEnCasa, la iniciativa de la FBF que reprisa los partidos de la División Profesional

Como parte de una iniciativa mundial, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lanzó la campaña #QuédateEnCasa, que consiste en la repetición total de la jornada 12 del certamen Apertura 2020 de la División Profesional, a través de la señal de Tigo Sports, que se suma como canal oficial de la transmisión del balompié nacional.



El objetivo de la FBF a través de esta campaña es conseguir que los aficionados al fútbol se queden en sus casas y cumplan con la cuarentena total del país por el Covid-19 (coronavirus). Además, el propósito es darle a los seguidores del balompié nacional la posibilidad de revivir los mejores momentos de los siete cotejos de la última jornada que se disputó, en su mayor parte a puertas cerradas, antes de la suspensión temporal del campeonato Apertura.

En el caso de los aficionados de los clubes cochabambinos, los aviadores podrán rememorar el partido en La Paz ante Bolívar, los celestes el cotejo en casa ante The Strongest y los de Municipal Vinto Palmaflor podrán ver el lance como local ante Oriente Petrolero, este último encuentro que fue el último con la presencia de público en las tribunas.

La invitación está hecha para los aficionados. El balón volverá a rodar por las pantallas de Tigo Sports para mitigar la ausencia del deporte rey entre los seguidores de este deporte.

Fuente: lostiempos.com