Santa Cruz: La Bimodal suspende salidas de buses a Tarija y Oruro

La Terminal Bimodal de Santa Cruz, informó que las salidas de los buses a Tarija y Oruro quedaron suspendidas hasta un nuevo aviso.

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2020/03/PB2003170850.mp4]

Resaltó que la Bimodal viene trabajando desde hace semanas atrás en el tema de prevención, ante las personas que llegan y salen de viajes y con el mismo personal que trabaja en la terminal.



Jeréz comentó que se habilitó un punto móvil e el ingreso de la terminal y que cualquier persona que necesite información, o caso contrario, un barbijo si se encuentra con tos se aproxime hasta el punto móvil, que de forma gratuita se lo va atender.

Asimismo, indicó que están trabajando con ocho personas, seis personas que son médicos y dos enfermeras para cualquier situación de algún caso de coronavirus se presente en la Bimodal, también están trabajando con el Sedes con tres personas por la mañana, donde hay mas afluencia de personas.

Por su lado, el comandante Departamental, José Enrique Terán, indicó que las salidas de buses desde la Bimodal cruceña están suspendidas pasadas las 16:00, pero los viajes se restablecen a primera hora del siguiente día, esto mientras dure la aplicabilidad de las medidas de prevención.

Fuente: Unitel, El Mundo