Aprenda a hacer una torta de durazno súper fácil para el Día de la Madre

Solo necesitará cinco ingredientes que están a mano en cualquier tienda, mercado o supermercado. Festeje este día especial con una torta hecha en casa y no se haga problema por la cuarentena.

eju.tv



El próximo miércoles, 27 de mayo, es el Día de la Madre, pero por la cuarentena muchos no podremos salir a festejar esta fecha tan especial. Aquí le damos una opción fácil y sabrosa para que pueda hacer una torta o pastel de durazno solo con cinco ingredientes. Sí, así de económica y fácil.

Es una torta con masa muy esponjosa que requiere cocer entre 25 a 30 minutos en un horno entre 180 a 200 grados centígrados.

Su decorado le permitirá dar rienda suelta a su creatividad, aunque en el video le mostramos una forma muy atractiva de hacerlo.

INGREDIENTES

1 taza de harina leudante. Si no la consigue, puede mezclar una taza de harina de trigo común y una cucharada de polvo de hornear.

6 huevos

1/2 taza de azúcar

1 lata de duraznos en almíbar

500 ml. (2 tazas) de crema de leche

Para su preparado se inicia con el batido de las claras y las yemas por separado. No olvide que el jugo de la lata de durazno también se utilizará más adelante para el relleno de la torta, por lo tanto consérvelo.

Mire el video para seguir paso a paso la elaboración de esta torta que puede ser un delicioso obsequio para festejar a mamá durante esta cuarentena.

Fuente: Dale Ale