Boliviana de Aviación (BoA) ya tiene lista una hoja de ruta nacional, ahora que la cuarentena apunta a flexibilizarse en algunas regiones del país. La empresa aérea ofrece pasajes a mitad de precio.

Según información en su cuenta de Facebook, la campaña “Más flexibles que nunca” empezó el 22 de mayo y se extenderá hasta el 31 de agosto.



Con este nuevo tarifario de oferta, un vuelo de la ciudad de La Paz a Oruro está cotizado en Bs 260, a Cochabamba Bs 182 y a Santa Cruz Bs 361. La oferta aplica a vuelos que salgan desde las ciudades de La Paz, Cochabamba, Oruro, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Cobija y Trinidad.

Los interesados pueden ingresar al portal www.boa.bo, a la página de Facebook BolivianaDeAviacion o llamar al Call Center: 901 105010.

Debido a la pandemia del coronavirus, la aerolínea estatal dejó de percibir desde el 10 de marzo hasta el 30 de abril un total de $us 800.000 lo que derivó en una iliquidez en la aerolínea nacional. El 3 de marzo, el Gobierno aseguró que potenciará a la aerolínea estatal pese a los problemas financieros que arrastraba hasta ese entonces.

Fuente: larazon.com