Eduardo Villegas: «Es muy duro vivir sin fútbol»

“Nos dimos cuenta de que es muy duro vivir sin fútbol, respetando todas las otras actividades deportivas; los que somos amantes de este deporte estamos sufriendo por esta delicada situación que nos tocó enfrentar”, expresó Eduardo Villegas, director técnico del plantel de Always Ready.

El entrenador, junto al cuerpo técnico del plantel millonario, envía y supervisa los trabajos diarios mediante las plataformas virtuales a los jugadores, quienes también se encuentran en sus casas junto a sus familiares cumpliendo con la cuarentena total que dispuso el Gobierno boliviano para combatir la pandemia por el coronavirus.



“Es verdad que estamos supeditados al retorno de la práctica deportiva en función a que los infectados no se incrementen en Bolivia. Obviamente, si todo es controlado, nos encantaría volver a las canchas, no sé cuándo, pero debe ser seguramente cuando se den las condiciones”, añadió el entrenador cochabambino.

Villegas también se refirió a la continuidad del jugador colombiano Duvier Riascos, de quien se dijo que no era más parte de la planilla del club, pero después de limar asperezas el futbolista continuará en el equipo.

“Es un buen jugador, probablemente no hubo una buena comunicación, pero todos deben entender las limitaciones que se tiene en este tiempo”, sostuvo el estratega.

RIASCOS CONTINÚA ENTRENANDO EN LA PAZ

El jugador colombiano tuvo el deseo de volver a su país, luego de un malentendido con la dirigencia del club; sin embargo, luego de superar la misma, se determinó otorgarle una segunda oportunidad y que continúe trabajando con el resto del plantel.

El club Always Ready trabaja desde hace más de dos meses con sus jugadores a través de las plataformas virtuales donde se les informa la labor que realizarán cada jornada.

Fuente: lostiempos.com