En Sorata es asesinada una mujer, madre de tres niños

Su pareja la atacó y le quitó la vida a golpeas, mientras ella dormía.

En Sorata es asesinada una mujer, madre de tres niños

En la localidad paceña de Sorata, una mujer, madre de tres niños, perdió la vida a manos de su pareja.



El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, coronel Juan Camacho, confirmó este miércoles el nuevo caso de feminicidio, acaecido en la comuna ubicada en la provincia Larecaja, donde una mujer fue asesinada con golpes causados con un objeto contundente, según el informe policial.

“Un lamentable hecho producido en la provincia Larecaja, en el cantón Chinchaya, donde una persona de sexo femenino, de 26 años y madre de tres hijos, fue víctima de feminicidio, el asesino sería su concubino”, aseguró Camacho.

Respecto a los detalles de la muerte de esta persona, el director de la Felcv explicó que “la persona (víctima) se encontraba en su domicilio, en su cama, con muchos aspectos relaciones a que fue agredida físicamente con un objeto contundente”.

Sobre el estado del presunto asesino al momento de cometer el crimen, el coronel Camacho aclaró que “aparentemente no había consumido bebidas alcohólicas”, pero sí se conoció que la víctima sufría maltrato psicológico constante, reportó la red ATB.

Con este nuevo caso de feminicidio, suman 45 en lo que va del año en todo el país.

Fuente: Página Siete