Frustraron robo de delincuente que ingresó a la secretaría del club Guabirá

Los vecinos que viven cerca del edificio donde funciona la secretaría del club Guabirá en Montero evitaron que un malviviente desmantele el viernes la oficina de la entidad norteña.
Carlos Jordan Paz

La policía de Montero comprobó el intento de robo en la secretaría del club azucarero. Foto: club Guabirá
Los vecinos que viven cerca del edificio donde funciona la secretaría del club Guabirá en Montero evitaron que un delincuente desmantele el viernes la oficina de la entidad norteña.

Aproximadamente a las 16:00, un grupo de personas que viven entre la calle Libertad esquina Sucre, se percataron que un joven salía de la ‘casa roja’, lo que originó que atrapen al malvivientes cuando se disponía a escapar con varios artefactos sustraídos del interior de la oficina.



Robert Limpias, gerente del club, conoció el hecho a los minutos y se hizo presente al lugar, donde comprobó que la puerta principal de la secretaría estaba forcejeada y rebatido todo el interior de la misma.

Llamó y presentó la denuncia a la Policía, que comprobó el intento de robo del supuesto ladrón (la denuncia fue contra Carlos Rafael Justiniano Flores), que fue detenido con pertenencias del club y de los trabajadores de la entidad.

“Gracias a Dios los vecinos encontraron al malviviente cuando se disponía a llevarse todo. No logró su cometido porque luego de que hicimos la revisión por ahora no falta nada en la oficina”, dijo Limpias.

Fuente: https://eldeber.com.bo