Hay cuatro nuevos casos de Covid-19 en la Policía de Cochabamba, suben a 12

El comandante de la Policía de Cochabamba, Franz Sellis, informó hoy que se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus dentro de las filas del verde olivo, con los cuales suman a 12 en el departamento.

Sellis dijo que cuatro de ellos están siendo tratados en la Caja Nacional de Salud y los ocho restantes se encuentran en aislamiento en sus hogares. De los 12, el 40 por ciento son de Cercado y el 60 son efectivos que ejercen sus funciones en provincias.



En el país hay 141 casos de Covid-19 dentro de las filas policiales. A la fecha, hay siete decesos y 86 recuperados.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo sostuvo que la Policía está haciendo un sacrificio para población y es por esta razón que el Gobierno nacional decidió entregar una ambulancia y una vagoneta (modelo surubí) para mejorar las condiciones de la Policía de Cochabamba.

“Quiero agradecer a toda la policía cochabambina y nacional por el enorme sacrificio que están haciendo. Esta pandemia todavía tiene mucho por delante, es por eso que queremos. Ante ese sacrificio cómo no mejorar sus condiciones”, indicó el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

Fuente: lostiempos.com