Reportan cinco heridos por embarrancamiento de camión en la autopista La Paz-El Alto

Tres civiles y dos policías heridos es el saldo de una colisión y embarrancamiento de un camión que transportaba estuco por la autopista La Paz – El Alto, a la altura de ‘El Trebol’ de la Cervecería Nacional, hacia la avenida Vásquez, reportó Tránsito de La Paz.

«La imprudencia del conductor que exageró con la velocidad provocó que pierda el control del camión y protagonice la colisión con un vehículo de la Policía y se embarranque», informó el director de Tránsito de La Paz, Alfredo Vargas.



Los heridos, dijo, tantos los policías, el chófer y los ocupantes del camión, fueron evacuados a un centro hospitalario.

Detalló que el camión se dirigía desde la ciudad de El Alto con tres ocupantes, el chófer, que fue sacado de los fierros retorcidos de la cabina, y dos ayudantes que se encontraban en la carrocería.

Los efectivos de la División de Accidentes iniciaron la investigación para precisar las causas de ese hecho de tránsito.

De acuerdo a Aguilar, «este hecho debe llamar a la reflexión para cumplir las normas de tránsito, no abusar con la velocidad, mucho más si se trata de un vehículo de alto tonelaje».

Fuente: lostiempos.com