Samuel acusa a «Camacho, Mesa y el MAS» de conformar un bloque contra el Gobierno

«Las urnas decidirán», asegura el acompañante de fórmula de la candidata Jeanine Áñez.

Samuel acusa a "Camacho, Mesa y el MAS" de conformar un bloque contra el Gobierno
La imagen que acompaña el mensaje de Doria Medina en redes sociales. Foto: Twitter

El candidato a la vicepresidencia por la alianza Juntos, Samuel Doria Medina, aseguró este martes que se está conformando un «bloque» político para atacar y enfrentar al Gobierno de la presidenta Jeanine Áñez, su compañera de fórmula.

Doria Medina señaló hoy en Erbol que dicho «bloque» está integrado por Luis Fernando Camacho, candidato a la presidencia por Creemos; Carlos Mesa, postulante por comunidad Ciudadana; y el Movimiento Al Socialismo (MAS).



«Los que atacan a la presidenta van conformando un bloque entre Camacho, Mesa y el MAS; frente a ellos el bloque Democrático con JUNTOS, las urnas decidirán» (sic), refrendó Doria Medina a través de su cuenta de Twitter.

Las palabras de Doria Medina llegan a raíz de las críticas en contra del Gobierno y de Añez por el caso Respiradores, referido a la compra con sobreprecio de 170 ventiladores españoles.

Camacho y Mesa lideran una fuerte crítica contra Áñez bajo la frase: «No más corrupción», mientras que en filas del MAS se abandera una serie de denuncias penales contra exautoridades del Ministerio de Salud, además de haber conformado una comisión parlamentaria que investigará el caso de la compra de los respiradores con presunto sobreprecio.

Fuente: correodelsur.com