Samuel Doria Medina dona medicamentos, oxígeno y termómetros a Trinidad

El empresario Samuel Doria Medina hizo una donación de un valor de 100.000 bolivianos en medicamentos, oxígeno y termómetros al Hospital Centinela de Trinidad.

“Es mi grano de arena a la cruzada por el Beni convocada por la presidenta Jeanine Añez. Como todos sabemos, Beni está pasando por una situación terrible y, en emergencias como esta, la ayuda rápida salva vidas. Necesitamos activar la solidaridad de toda la sociedad para apuntalar al Estado, que desgraciadamente tiene muchas falencias”, dijo Doria Medina.



Se trata de una donación de carácter personal, como otras que ya ha hecho Samuel en distintos lugares del país, y que no tiene nada que ver con política. “No es el momento de hacer campaña, sino de ser parte del esfuerzo colectivo e histórico que realiza el país en un momento de gran dolor y mucho riesgo para todos”, explicó.

La donación consiste en botellones de oxígeno, Dexametazona, Azitromicina y Paracetamol y termómetros de pistola. Todos estos son insumos probados y exentos de controversia para el tratamiento de la enfermedad. Han sido entregados al hospital Centinela, que concentra la mayor cantidad de personas contagiadas en la capital beniana.

Fuente: Doria Medina