#VamosResiste

En medio de una batalla que estamos librando en el mundo entero, quisimos sumarnos a los esfuerzos individuales, profesionales, colectivos, institucionales, voluntarios y otros. Se nos pidió con un #QuedateEnCasa y fue lo que muchos responsablemente hemos hecho con mucho, pero mucho esfuerzo.

Hemos aprendido a vivir de una manera distinta, se han descubierto nuevos valores y por ello junto a una tropa de «locos hermosos» coordinamos para crear esta versión de #GetUpStandUp del gran #BobMarley, ya que la canción en sí es un himno de lucha aunque originalmente con otro sentido pero con el mismo valor emocional de pedirte que TE LEVANTES Y LUCHES, nuestra versión en español se llama #VamosResiste y sólo queremos con esta adaptación conceptual darle ánimos a la gente que está en casa o enferma, queremos también agradecer a quienes están en primera línea luchando contra el #CoronaVirus #Covid19 como los médicos, enfermeras y todo el personal de salud arriesgando sus vidas por nosotros.



Quiero agradecer profundamente a todos quienes participaron en esta producción aceptando a la primera llamada, con mucha humildad, buena onda y entrega. Gracias al pequeño equipo de producción como mi hermano Matamba – Oficial Matamba Chiorino Basurco por adaptar, escribir y corregir el borrador de letra que le entregué para darle el groove de reaggae a los arreglos vocales (Respect), a So Myung Jung So Myung J. por su minuciosa capacidad de montar tantas voces tomadas en su mayoría desde un celular y de algunos que no son cantantes, a Pato Romay Rabaj por su paciencia, talento y entrega a este proyecto, reuniendo imágenes enviadas desde un celular y tomas propias. Gracias a los cantantes Matamba Fabio Zambrana Azul Azul Christian Krauss Yayo Prada Romina Mazó Gustavo Justiniano Perez Guisela Santa Cruz @Ezequiel Bazan Claudia Barron Schmidhauser Nial Gandarilla Andrés Barba y Ronaldo VP Rocha ANIMAL DE CIUDAD. A los actores y presentadores de TV Carlos Valverde Bravo Carlos Rocabado Ronico Cuellar Bruno Ferrante Sergio Mier. A quienes apoyaron en la producción del video @Nathalia Mendoza Sofia De Deseö Cesar Morón Encinas Fede Morón y Amples Regiani.

Que esta canción y video sean de inspiración para seguir adelante en esta lucha mundial, que nos motive a compartir con los que no tienen. Gracias por compartir. VAMOS RESISTE!

En Youtube también puedes encontrar la canción dando click AQUÍ: #VamosResiste

Fuente: RRSS