Campaña solidaria de la ABT y Cámara Forestal de Bolivia llega a Guarayos

Por segunda vez  “Corazón Marrón”, el programa solidario de responsabilidad social del sector forestal, llega al municipio de Guarayos con la finalidad de entregar alimentos, medicinas y material de bioseguridad, para paliar las necesidades de las familias afectadas por la pandemia.

Victor Hugo Añez Bello, director ejecutivo de la ABT, informó que en esta oportunidad se entregaron alimentos y principalmente, un lote de medicamentos indicados por la red de salud y de uso general para las personas que están hospitalizada y en tratamiento por el Covid-19, tales como sueros, antiinflamatorios, antibióticos, antigripales y bránulas, además de material de bioseguridad como barbijos, guantes, alcohol y detergentes, entre otros.  “Estamos sumando esfuerzos para apoyar a las autoridades de la zona, porque al ser Asención de Guarayos la capital de la provincia, recibe pacientes de su alrededor, inclusive del departamento del Beni”, remarcó Añez.



Por su parte, Suizo de Nilton Carrasco, Alcalde de Guarayos, agradeció a la ABT y a la Cámara Forestal de Bolivia por la ayuda recibida y manifestó que el programa “Corazón Marrón” está cumpliendo un rol social humanitario muy importante para su pueblo. “En anterior oportunidad ya nos habían traído donaciones como una caseta médica, arco de desinfección vehícular y ropas de bioseguridad, para que los especialistas en salud atiendan a la población y realicen un control de primera línea en los ingresos del municipio. Agradecemos infinitamente a nombre del Gobierno Municipal de Guarayos”, acotó el burgomaestre.

Fuente: Prensa ABT