Careaga apoya con víveres a hermanas de los conventos de Copacabana y Yawisla

El piloto potosino y campeón nacional 2019, Sebastián Careaga, entregó 2.000 paquetes de fideos para colaborar a las hermanas de los conventos de Copacabana y Yawisla, en la Villa Imperial, quienes a su vez cumplen con una labor social de apoyar a los más necesitados en este tiempo de pandemia del coronavirus.

«Quiero aplaudir la labor y el emprendimiento que tienen las hermanas de Copacabana y las hermanas de Yawisla de ayudar y llevar alimentos a las personas que mas necesitan», explica el joven piloto en su cuenta de Instagram.



 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Quiero aplaudir la labor y el emprendimiento que tienen las hermanas de Copacabana y las hermanas de Yawisla de ayudar y llevar alimentos a las personas que mas necesitan. Quise apoyar esta iniciativa con un granito de arena entregando 2000 paquetes de fideo para que ellas puedan llegar a mas familias y poder apoyar en estos momentos tan difíciles para todos. Quiero pedirles a las hermanas y toda la población que eleven sus oraciones para nuestras familias Potosinas y Bolivianas.

Una publicación compartida de SebasCareaga (@sebascareagarally) el

Asimismo, Careaga pidió a toda la población boliviana elevar oraciones para que todas las personas afectadas por la Covid-19 puedan salir de esta dura etapa, además que  la curva de contagios y fallecidos a causa de este virus comience a decrecer.

El informe epidemiológico número 95 emitido por el Ministerio de Salud de Bolivia la noche del jueves 18 de junio, reporta que en el país la cifra de contagiados pro Covid-19 alcanza a 21.499 personas, 4.230 recuperados y 697 fallecidos. En Potosí, hasta este jueves se tienen 392 casos positivos, de los cuales 14 fueron detectados en esa jornada y son nueve los fallecidos en global.

Fuente: lostiempos.com