Descartan helada en los Valles y pronostican buen clima para Santa Cruz

Desde la Gobernación de Santa Cruz indican que habrá buen clima en la ciudad capital y en los Valles, donde se producen frutas y verduras, lo que permitirá proveer de alimentos a los mercados con regularidad

Diego Jaramillo Velarde

La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Gobernación de Santa Cruz informó este lunes que se pronostica un buen clima para la ciudad capital y las provincias, donde descartó una helada, lo que garantizará la normal producción y abastecimiento de alimentos. Las temperaturas en la ciudad de Santa Cruz oscilarán entre 21 grados la mínima y 30 la máxima, mientras que en los Valles cruceños, entre 10 y 24 grados.



«El pronóstico del tiempo, en función al análisis agrometeorológico de la Gobernación, indica que esta semana vamos a tener  un buen tiempo«, informó el secretario de esta repartición, Luis Alberto Alpire, en conferencia de prensa.

Este lunes ingresarán vientos del norte a la capital cruceña, que se intensificarán en el transcurso de la semana hasta alcanzar una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora.

Alpire destacó el trabajo y la precisión de los pronósticos emitidos por su repartición, indicando que el 11 de junio pronosticaron el ingreso de un sur para el día sábado y así fue.

Fuente: https://eldeber.com.bo/