Diputado Barral: «He pasado la peor noche de mi vida»

El diputado nacional, Amilcar Barral, positivo a coronavirus, ha comenzado a sufrir los efectos de la enfermedad, con una noche de insomnio y malestar en el cuerpo, según lo admitió hoy en declaraciones a las televisoras Bolivia Tv y Bolivisión, desde el centro de aislamiento donde se encuentra en el hotel ex Radisson de la ciudad de La Paz.

Barral expresó preocupación por su familia y reveló que uno de sus hijos está con fiebre y a la espera de los resultados para el Covid-19.

Barral es un activo parlamentario y ahora debe enfrentar a un adversario no político. Dice que le dará pelea «y si la pierdo habrá sido por mi labor de tratar de ayudar a la gente», apuntó con evidente preocupación.



Barral da positivo a Covid-19; se encuentra aislado en el ex ...

Barral manifestó que en principio no tenía fiebre ni dolor de cabeza y se hizo dos pruebas Covid-19 en laboratorio privado que dieron negativo, sin embargo, la última prueba PCR en nariz y garganta concluyó que es portador de la enfermedad, por lo que se procedió a  su aislamiento segun el protocolo vigente para estos casos.

El diputado dijo que no sabe cómo se contagió, ya que su actividad como asambleista nacional es intensa, «viajé dos veces a Cochabamba, los vuelos estaban llenos, estuve con el «Tata» Quispe (positivo a covid-19) y he tenido contacto con más de 200 personas en la entrega de víveres para ayudar a la gente», comentó.

https://youtu.be/qyoSomfQ6aM

eju.tv /l.m.

Video: Bolivisión