Gobierno expresa condolencias por muerte de la pareja de la ministra Eliane Capobianco

El Gobierno nacional expresó este viernes sus condolencias por la muerte de Abelardo Roca de Tezanos Pinto, pareja de la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Eliane Capobianco.

«Que Dios lo tenga en su gloria y otorgue resignación a sus familiares y amigos. Mis oraciones te acompañan en estos momentos de tanto dolor querida @ElianeCapobianc», escribió la jefa de Estado, Jeanine Áñez, en su cuenta de Twitter.



En tanto, el Ministerio de Desarrollo Rural, también mediante su cuenta en Twitter, se adhirió «al dolor que embarga a la familia de (…) Capobianco por el sensible fallecimiento de su novio y compañero de vida».

Del mismo modo, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, expresó su más sentido pésame a su amiga y colega de trabajo.

«Que Dios lo tenga en su gloria y otorgue resignación a familiares y amigos. Fuerza amiga son difíciles momentos Dios oraremos por Abelardo», afirmó Murillo.

Por su parte, la ministra Capobianco agradeció estos gestos de gentileza por parte de las autoridades y amigos.

«Gracias a todas las personas que llaman, escriben mensajes y nos dan las condolencias por la pérdida de mi amado Abelardo Roca De Tezanos Pinto, es muy difícil seguir sin mi compañero, solo me queda el consuelo de los bellos momentos vividos y el aprendizaje que dejó en nuestros hijos con su sabiduría y su bello corazón», escribió la autoridad en su cuenta de Facebook.

Fuente: ABI