Gobierno recupera armas de la Felcn que fueron robadas por gente vinculada al narcotráfico

«Mucha gente se siente incómoda porque estamos estorbando a intereses  millonarios de narcotraficantes. Seguiremos estorbando, porque ese es nuestro trabajo», advirtió el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, al informar la recuperación de dos fusiles y dos pistolas de efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) que habían sido robados en medio de una emboscada que sufrieron en la zona de Cotapata.

Según Murillo, en las próximas horas se recuperarán las armas que faltan.



A su vez, el director nacional de la Felcn informó sobre la detención de nueve personas y la incautación de cuatro vehículos en tres operativos que se realizaron en diferentes lugares.

Uno de ellos fue en la zona de El Alto, donde se retuvo un minibús donde se incautaron siete ladrillos de cocaína, con una afectación de 31.000 dólares al narcotráfico.

En otro operativo se incautó un camión Nissan Cóndor con más de 54 kilos de cocaína y en el interior de la vivienda donde se encontraba también se incautaron más de 12.000 kilos de ácido sulfúrico y dinero en efectivo. La afectación al narcotráfico en este operativo fue de 204.000 bolivianos.

Fuente: BoliviaTV