Gobierno secuestra 107 kilogramos de droga, explosivos y culpa al MAS

El ministro de Gobierno aseguró que está en puertas un golpe de Estado por parte del MAS, que busca desestabilizar al país.

Seguridad



miércoles, 24 de junio de 2020 · 12:55

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que en las últimas horas la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró 107 kilogramos de droga, además de 480 Kg de dinamita y culpó al Movimiento Al Socialismo por intentar desestabilizar al país.

En una rueda de prensa, señaló que en la carretera La Paz – Copacabana se detuvo un vehículo que transportaba paquetes tipo ladrillo con 85 kilos de cocaína.

“En el operativo dinamita el personal antidrogas secuestró 480 Kg. de dinamita, 250 Kg. de anfo (un explosivo de alta potencia), 1100 detonadores, 10 rollos de mecha y 22 Kg. de marihuana” que era transportado por una señora humilde… “Por eso no me canso de decir que estamos frente a un narcoterrorismo. ¿Esta señora que hacía con droga y dinamita?… ¿Era para pescar? … Es para hacer atentados.”, aseveró el ministro.

“Hay un golpe de estado en puertas, el MAS está buscando desestabilizar al país y no nos vamos a cansar de decirlo, ellos buscan generar muerte. Quieren que haya muertos, buscan provocar muerte”, remarcó Murillo.

Expresó su preocupación por lo que pasa en territorio nacional e indicó que es por eso que se realizan las denuncias que incomodan a los “amigos de (Evo) Morales que fueron protegidos durante 14 años por el gobierno narcoterrorista”.

Habló de Bella Vista, un municipio de Beni, e indicó que luego de varios esfuerzos se logró ingresar y lo tienen controlado. Informó que se logró el secuestro de algunos bienes y una avioneta, además que se realiza un microaspirado.

Fuente: paginasiete.bo