Mi Teleférico de La Paz amplía horarios de atención desde las 06.30 hasta las 17.30

Estos son los Precios de los departamentos en La Paz según la Zona ...

Mi Teleferico de La Paz. Foto de archivo (Internet)

 



La Paz, 15 jun (ABI).- La empresa de transporte por cable Mi Teleférico amplió sus horarios de atención desde este lunes, a partir de las 06.30 hasta las 17.30, luego de realizar un análisis sobre el flujo de usuarios durante las dos últimas semanas de cuarentena flexible, en La Paz y El Alto.

«Hemos estado evaluando estas dos semanas que hemos vuelto a operaciones, el tema de los flujos de usuario; la semana pasada, sobre todo el viernes, hemos visto que muchas personas han quedado afuera de las estaciones», informó el gerente de Mi Teleférico, Andrei Jorge Bonadona.

El funcionario explicó que, debido a la vigencia de la cuarentena dinámica en el país, el horario de atención en el teleférico presentará una serie de modificaciones permanentes, sobre la base de evaluaciones semanales.

Bonadona puntualizó que, hasta el pasado viernes, el horario de atención al público cerraba una hora antes, es decir a las 16:30 horas, debido a los problemas que tenía el personal para llegar a sus hogares.

No obstante, señaló que desde este lunes la empresa contrató un servicio de transporte particular para que los trabajadores puedan llegar con seguridad a sus hogares y así prolongar una hora más el servicio en el teleférico.